En este momento estás viendo Curso Técnicas para mejorar tu productividad

Curso Técnicas para mejorar tu productividad



Curso Técnicas para mejorar tu productividad

Valoración del Curso
 4.2/5

Descarga El Curso Técnicas para mejorar tu productividad

Deja atrás las distracciones y aprende a trabajar de manera eficiente para equilibrar tu vida personal y laboral con Notion

Concentrarse y mantener el foco en algo, ya sea una actividad laboral o personal, es uno de los retos de la sociedad. El aluvión constante de notificaciones o correos que recibimos en nuestros smartphones nos impiden disfrutar plenamente de cada momento. Aun así, en la tecnología también encontramos herramientas para mejorar nuestra eficiencia y forma de trabajar.

En este curso aprenderás técnicas para desarrollar e implementar tu propio sistema de productividad con tal de cumplir tus objetivos, gestionar bien tu tiempo y tener una filosofía de trabajo adecuada. Fede Sánchez, diseñador de producto digital y consultor de Notion en Elastic Heads, te ayudará a dejar atrás las distracciones y te mostrará los trucos para equilibrar tu vida personal y laboral.

Curso Técnicas para mejorar tu productividad Descargar Premium
Empezarás explorando el camino que ha seguido Fede a la hora de afrontar su eficiencia en el día a día y su experiencia en Elastic Heads. También conocerás las personas que han influido en su manera de trabajar y te explicará el contenido y objetivos del curso.
A continuación, analizarás cómo empleas tu tiempo para identificar cuellos de botella o impedimentos que te dificulten trabajar de la manera adecuada. Estudiarás los orígenes de los problemas de concentración de la sociedad y los peligros del mundo de la productividad. Luego, Fede te mostrará las ventajas de la tecnología y algunos recursos para ahorrar tiempo.
Con todo lo aprendido anteriormente, comenzarás a construir tu sistema de productividad digital a través de Notion. Verás cómo organizar tus días, semanas y meses de diferentes maneras manteniendo todo centralizado. Además, descubrirás qué tipos de sistemas te permitirán trabajar de manera eficiente como equipo.
En la última unidad comprobarás cómo evoluciona tu sistema con el tiempo y, en especial, los fallos y problemas que pueden aparecer y cómo resolverlos. Por último, introducirás sistemas complejos de productividad que te pueden dar poder adicional y aprenderás trucos útiles para el día a día.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un sistema de productividad adaptado a tus necesidades y que te hará trabajar de manera más eficiente con la herramienta Notion. A través de ella, conseguirás un centro de control con elementos como listas de tareas y recordatorios, calendarios, bases de datos, notificaciones y mucho más.
Curso Técnicas para mejorar tu productividad Descargar Premium
Curso Técnicas para mejorar tu productividad Descargar Premium

Tamaño de Descarga: 435 MB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium



Source link