En este momento estás viendo Curso My English Mentor – Oliver Luque

Curso My English Mentor – Oliver Luque

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría



Curso My English Mentor – Oliver Luque

Valoración del Curso
4.2/5

Descarga El Curso My English Mentor – Oliver Luque

Que es el Curso de Ingles?

MyEnglishMenthor

Cual es exactamente la diferencia entre el curso de ingles Myenglishmenthor y los demas?

MyEnglishMenthor es un programa especialmente diseñado para personas que quieran COMUNICARSE Y HABLAR EN INGLES

Así es, Myenglishmenthor fue creado para todas aquellas personas como tu, que llevan años y años estudiando INGLES en el colegio, y la universidad, o han tomado diferentes tipos de cursos presenciales o por Internet y que todavía no logran comunicarse efectivamente, o inclusive ni siquiera han salido del verbo to be, te identificas? Bueno para eso lo creamos para que finalmente puedas comunicarte en INGLES para hacer negocios, para conseguir trabajo o mejorar en tu empresa o para tener acceso a esa gran cantidad de información a la cual has estado limitado(a) por solo poder entender el español, déjame contarte como funciona:

“Aprende a hablar ingles con El Método 10XSTEP Que te llevara a comunicarte en ingles efectivamente..” (De la Misma Forma que Aprendiste a Hablar Español).

¿Que es el curso de ingles My english menthor?

La esencia de aprender ingles es poder comunicarte, y por esa razón la meta de este programa no es un diploma, sino poder comunicarte efectivamente en ingles, enfocándonos en las 2 habilidades comunicativas por naturaleza: Listening (escuchar) y Speaking (hablar), por esto cree mi técnica ¡secreta! para aprender ingles, el 10XSTEP.

¿Pero…. y que es el 10XSTEP?

Es una formula probada con éxito, para poder llegar a comunicarte en ingles efectivamente, la cual cree basada en mi propia experiencia enseñando ingles a mas de 3.000 estudiantes por 20 años, analizando como ellos entienden, aprenden, y aplican el ingles, enfocado en la forma en la cual aprendimos español cuando eramos bebes usando el método natural.

¿Y que es eso del método natural?

Es aprender a hablar ingles de la misma forma en la que aprendimos a hablar español. Hemos desarrollado una metodología que imita el proceso que realizaste cuando eras bebe para hablar español, y lo plasmamos en la formula 10XSTEP.

¿Y… si podre aprender ingles así?

La respuesta es !SI¡, porque los pasos y las técnicas que aprenderás te llevaran a desarrollar un proceso para poder comunicarte en ingles naturalmente y paso a paso, utilizando un ingles ¡real!, ingles de la vida diaria.

Curso My English Mentor - Oliver Luque Descargar Premium
Curso My English Mentor - Oliver Luque Descargar Premium
imagen banner Curso My English Mentor - Oliver Luque

Tamaño de Descarga: 5.89 GB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium



Source link