En este momento estás viendo Curso Influencers en Instagram – Nadia y Javi

Curso Influencers en Instagram – Nadia y Javi

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría



En este momento estás viendo Curso Influencers en Instagram – Nadia y Javi

Valoración del Curso
4.2/5

Descarga El Curso Influencers en Instagram – Nadia y Javi

Somos Nadia y Javi y llevamos trabajando en Instagram más de 5 años en nuestras cuentas de viajes y lifestyle en @travelthelife y @javicubo y más recientemente hemos creado una cuenta de recetas saludables, llamada @comebolws. En esta Masterclass os vamos a contar nuestra experiencia en modo práctico trabajando en esta red y para ello lo hemos estructurado en 10 pasos, dónde vamos a mostrar cómo comenzar desde 0 en Instagram hasta llegar a trabajar como influencers y ganar dinero.

En esta Masterclass os vamos a contar nuestra experiencia en modo práctico trabajando en esta red y para ello lo hemos estructurado en 10 pasos, dónde vamos a mostrar cómo comenzar desde 0 en Instagram hasta llegar a trabajar como influencers y ganar dinero.

La llegada de las redes sociales a España dejó en el país un nuevo tipo de internauta: el ‘influencer’. Estos usuarios son capaces de marcar tendencias y convertirse en líderes de opinión ya sea a raíz de tweets con un marcado sentido del humor, con vídeos de Youtube o fotos en Instagram.

Un ejemplo de estos «influencers» está relacionado con los viajes, pero compite en la categoría de mejor embajador de marca. Se trata de ‘ Travel the Life’, el portal de Javi Cubo y Nadia Gámez, dos doctores en Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga a los que les aficiona viajar y conocer lugares nuevos. Así que decidieron crear un blog para contar sus experiencias.

Su paso por más de 30 países les hacían tener muchos historias que contar, pero el éxito que el portal tuvo en Instagram, en donde superan los 38.000 seguidores, hizo que diversas marcas se interesaran para promocionar sus productos a través de su cuenta. Cubo explica que son las propias empresas las que le ceden el material promocional y ellos en sus viajes se lo llevan en su equipaje. Después, a través de sus fotos o los textos en su blog dan sus opiniones sobre el material.

Curso Influencers en Instagram - Nadia y Javi Descargar Premium
imagen banner Curso Influencers en Instagram - Nadia y Javi

Tamaño de Descarga: 1,95 GB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium



Source link