En este momento estás viendo Curso Crea tu cartera de gestión pasiva con fondos indexados o ETFs

Curso Crea tu cartera de gestión pasiva con fondos indexados o ETFs



Curso Crea tu cartera de gestión pasiva con fondos indexados o ETFs

Valoración del Curso
 4.2/5

Descarga El Curso Crea tu cartera de gestión pasiva con fondos indexados o ETFs

¿Te gustaría tener tu propia cartera indexada? ¿Estás pensando en invertir en fondos indexados o ETFs pero no sabes por donde empezar? ¿Tienes dudas sobre si estás haciendo las cosas bien?

A través de este curso aprenderás a crear tu cartera de gestión pasiva con fondos indexados o ETFs desde cero, de forma práctica y con una visión a largo plazo.

Guillem y Sergi, ambos asesores financiero y  inversores indexados desde años, te acompañarán paso por paso para entender todos los aspectos claves a tener en cuenta para crear tu cartera y gestionarla a lo largo del tiempo.

Curso Crea tu cartera de gestión pasiva con fondos indexados o ETFs Descargar Premium

Así lo haremos

Empezaremos viendo por qué la gestión pasiva es una opción tan interesante para nuestros ahorros. También conoceremos los riesgos principales para poder minimizarlos y veremos los principales tipos de activos con su papel en nuestra inversión.

A partir de ahí, trabajaremos en nuestro perfil de inversión y aprenderemos a diseñar tu cartera indexada que sea adecuada para ti.

Por último, daremos el primer paso para empezar a invertir, configuraremos nuestra inversión en automático y veremos cómo mantenerla a lo largo del tiempo.

Nuestro objetivo es que seas capaz de construir tu cartera indexada desde cero de manera autónoma.

Queremos enseñarte todos los aspectos a tener en cuenta para diseñar la mejor cartera para ti, de forma que sea equilibrada y, al mismo tiempo, que te permita obtener rentabilidad a largo plazo gracias al efecto del interés compuesto.

En base a tu perfil y a diferentes escenarios que hemos analizado, podrás determinar la composición idónea para ti y elegir las mejores opciones a tu alcance.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas las personas que tienen ganas de sacar partido a sus ahorros, personas que quizá nunca antes han invertido, o que invierten con un robo advisor y quieren crear su propia cartera.

También está orientado a aquellos que, aunque ya invierten, quieren garantizar que tienen la base de conocimiento sólida y asegurarse de hacer las cosas bien.

En resumen, queremos acompañarte para conseguir que inviertas con éxito de forma indexada a largo plazo y así tener más libertad y tranquilidad.

Curso Crea tu cartera de gestión pasiva con fondos indexados o ETFs Descargar Premium

Tamaño de Descarga: 1.73 GB

Enlaces de Descarga Directa Abajo

Llamado a la Acción Subir a PremiumEl Contenido está Bloqueado, Cambia de Membresía para ver el Contenido Premium

Membresías Premium



Source link